Cosas que me molestan

Este es el volumen I. No os perdáis el volumen II.

1. La gente que llega tarde a todas partes. Seguro que tenéis a alguien que sea el evento que sea, llega tarde, por importante que sea. Lo mismo llega tarde a su funeral

2. Gente que tiene excusas para todo, y se creen que sirven para disculparse, en vez de aceptar los errores

3. La gente que no se ducha y, en general, que huele mal

4. Los empujones en las aglomeraciones

5. La falta de educación y de respeto hacia el prójimo

6. Los que odian y maltratan a los animales. A mi tampoco me hacen gracia las serpientes ni iguanas, pero no por eso las voy a matar

7. Los que van de sobraos (ya me entendéis)

8. Los que no saludan

9. Los que se creen mejor que nadie por tener más dinero

10. Los que piden favores al todo el mundo y de todas clases: ayúdame, déjame pasta, llévame, tráeme… ya sea en el trabajo, con los amigos, en la familia… y así sobreviven

11. Los que identifican sus creencias políticas con su personalidad o manera de ser y encima te llevan la camiseta del Che Guevara (por poner un ejemplo)

12. Los que van de víctimas por el mundo y no hacen más que quejarse en vez de poner soluciones. Es que no tengo trabajo y todo me va fatal, ya, pero… ¿has buscado trabajo?

13. Los que siguen modas simplemente para sentirse integrados. Me compro un Iphone porque todo el mundo lo lleva, y claro, no voy a ser el último pardillo en tenerlo

14. Los que necesitan sentirse dentro de un grupo social para tener personalidad (pijos, heavies, raperos, góticos…)

15. Los gilipollas integrales. Y de estos conozco a más de uno. Vosotros también.

https://i0.wp.com/wikijuanan.com/wp-content/uploads/2007/05/gorrones.jpg

Una respuesta a “Cosas que me molestan

  1. Pingback: Cosas que me molestan vol. II | elblogdechicaurbana.wordpress.com

Deja un comentario