Cuando estás en pareja, las cosas cotidianas cambian

Cuando eres soltero y te vas de vacaciones ya no vas corriendo a ver si el hotel tiene jacuzzi o piscina. Ahora miras cómo es la cama de cómoda y si hay pelos en el desagüe de la bañera.

Cuando estás soltero y vas de compras, ya no miras esa chupa de cuero guapa, guapa. Ahora miras calcetines y calzoncillos… de esos de los holgados.

Cuando estás soltero te ocupas de que en tu buga haya siempre buena música. En pareja te preocupas si no huele a fresco.

Cuando estás soltero tiendes la ropa de cualquier manera. Ahora te preocupa que queden las marcas de las pinzas en la camisa y que los cuellos no queden “esborcicaos” (daos de sí).

Cuando ibas al súper comprabas cualquier cosa. Ahora comparas precios.

Cuando salías de marchuqui con los colegas rápido ponías el radar para controlar a las pibis. Ahora también, pero buscando una mesa libre cerca del baño.

La camiseta esa que pone “Tocador de señoras”… ya no te la pones.

Cuando estabas soltero te ponías el chándal ese pelotillero. Ahora no te lo pones ni para andar por casa.

(Calzoncillos holgaditos estilo “padre”, que parecen una bolsa del Alcampo. Tarde o temprano los llevarás).

https://i2.wp.com/common.csnstores.com/common/products/ADV/ADV1378_l.jpg

Anuncios

4 Respuestas a “Cuando estás en pareja, las cosas cotidianas cambian

  1. Sobretodo cambia, que ahora el papel de tu madre, lo pasas a cumplir tú, y ahí te empiezas a dar cuenta de lo extenuantes que son las labores domésticas, el preparar tres comidas, lavar, planchar… etc… Los hombres dirán lo que quieran, pero la mayor parte del trabajo doméstico recae sobre ella… Y claro, empiezas a pensar… Y por qué las amas de casa no tienen un sueldo? y yo que pensaba que mi madre como ama de casa “no hacía nada”! 🙂

  2. A ver, esto lo escribí en tono de humor, desde el punto de vista de un hombre. Pero sí, es cierto que las labores domésticas pueden llegar a considerarse un trabajo de más de 8 horas, totalmente remunerable. Y claro, tampoco vas a pagar a alguien para que lo haga porque realmente tampoco tengo dinero para eso. Estoy por pagar a mi madre y que venga aquí de vez en cuando 🙂

  3. De verdad que un excelente post, me agrado bastante y me recuerda mucho a que son cosas que pasan como dice este post de aca http://mueretedelarisa.com.ve/cosas-que-pasan/ muy bueno en serio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s