Esas “cosas de mujer” que me cabrean (¡y yo soy una!)

1.       Que se amparen en “tengo la menstru” para cambios de humor, malas contestaciones y lloros sin sentido.

2.       Que se vistan como putillas y luego, cuando un tío les mire las tetas, se cabreen.

3.       Que no sepan más que hablar de Bershka, Zara y Blanco.

4.       Que se crean, que porque no llevas falda, mechas y tacones no eres igual de femenina que ellas.

5.       Las que se quejan a todas horas de “estoy gorda”. Pues si eso piensas tú… es que lo estás.

6.       Y con esto viene las que siempre están a dieta y no dejan de comentarlo pero se piden el BigMac, eso sí, con Coca-Cola light.

7.       Las que necesitan la constante aprobación de “su amiga del alma” o novio para hacer cosas.

8.       Las que no dejan de hablar de su novio y cualquier tema de conversación es bueno para sacar el tema de “mi novio”.

9.       Las que te preguntan: “Te has maquillado, ¿qué celebramos hoy?”

10.    Las que se atusan el pelo a todas horas y buscan espejos en todas partes.

11.    Las de “por mis huevos me pongo esos tacones aunque parezca un pato mareao caminando borracho”.

12.    No hay cosa que más asco me dé que una mujer oliendo a tabaco y alcohol.

13.    Las que se obsesionan con combinar todo lo que llevan puesto y las que se creen que porque se lleve de moda, a ellas les queda bien.

14.    Las que acaban de ser mamás y se creen que nos interesan las cagadas y vómitos de sus nenes.

15.    Las que cuentan intimidades sexuales con todo lujo de detalles.

16.   Las que nunca llevan un pavo y siempre tiene que ir el marido o el novio pagando todo.

 

Otro post de “Cosas de chicas” aquí.

https://elblogdechicaurbana.files.wordpress.com/2011/01/escote.jpg?w=300

¿Pero qué estás mirando, pedazo de cerdo?

4 Respuestas a “Esas “cosas de mujer” que me cabrean (¡y yo soy una!)

  1. Sí que tienes humor para explicar las cosas, jajajajaj,
    Pero no seas tan dura mujer, cuando tienes la menstruación los cambios hormonales si afectan… Quizas a ti no tanto, porque eres dura como el acero, pero seguro que tus amigas no te mienten! jajajajaa
    Del resto del post, buenisimo 😉

  2. Este en particular me encantó, porque tengo una vecina que lo clava:
    “Que se vistan como putillas y luego, cuando un tío les mire las tetas, se cabreen.”
    Jajajajaj

  3. Todo es cierto y patético
    Se puede tener la mensual pero no van ahecer un drama de eso.
    Si no les gusta que las miren para qué se ponen escotazo (que da otra idea sobre el por qué se ha vestido así)
    Aburren las de conversación con su yo, yo y yo, ropa, zapatos, compras y nada más
    No necesitan tener siempre la aprobación de todos.
    La vida privada es de cada uno pero no tiene que enterarse medio mundo
    Se preocupan tanto de los rollos y a los hombres los rollos -pancita- y la celulitis nos da igual y nos gusta.(a veces es un lío en su cabeza,se ven bien pero no, dále con su estoy gorda. Las hace candidatas a la anorexia o a la bulimia).
    Me molestan las que fuman, son vulgares y van de divas.
    Tanto se demora para vestirse -no sé qué ponerme- y maquillarse y no es una boda y cuado es eso se atrasa mucho más (qué pensarán: que están en la competencia de quién se ve más regia, más linda, con mejor vestido)

    Saludos

Responder

