Mis manías del dormir

1. Necesito dos almohadas o una bastante alta.

2. Me gusta girar la almohada durante la noche para buscar el lado fresquito. Por eso prefiero no compartirla, prefiero una pequeña individual a la grande.

3. Nunca duermo con camisa o camiseta de manga larga. Me agobia. Por eso de mis pijamas de invierno solo gasto los pantalones y los combino con camisetas viejas.

4. Nunca duermo con calcetines, me da asco.

5. Necesito algo para taparme, una sábana ligera, aunque haga mucho calor.

6. Prefiero dejar las persianas un poco abiertas para que entre luz según amanece y también la ventana un poco abierta.

7. No me puedo ir a la cama sin haberme lavado los dientes. Imposible.

8. No me gustan los relojes digitales en la habitación ni tampoco motivos religiosos.

9. Nada de música de ambiente ni televisión.

10. Silencio absoluto.

https://i1.wp.com/cache.gawkerassets.com/assets/images/17/2010/05/500x_2010-05-26_112322.jpg

Responder

