Los bocas

En la anterior nota hablé sobre los fantasmas. Ahora vamos a hablar de “los bocas”.

Esas personas que hablan demasiado, que se les va la fuerza por la boca, que por no callarse y ser el centro de atención te cuentan hasta el día de su boda, y hace solo 5 minutos que os han presentado. Son capaces de sacrificar su intimidad con tal de dar conversación o ser los reyes de la fiesta. Este tipo de personas, sea cual sea el tema de conversación tiene historias y experiencias para todo. Digamos que estamos hablando sobre la gripe A como una conversación cualquiera en la que la gente charla sobre la actualidad. Este tipo de gente empieza con la frase “pues mi cuñado tiene la gripe A”. ¡Y A MI QUÉ COÑO ME IMPORTA!

También en este grupo están este tipo de personas que les gusta mucho ofrecerse para eventos, situaciones… y cuando llega la hora de la verdad, dan la espalda.

“Cuando quieras, aquí tienes una cama para lo que pueda pasar”.

“El coche te lo presto cuando lo necesites”.

“Ya me encargo yo de las bebidas”.

¿Lo hacen para quedar bien? Para que digan: “Oh, mira qué dispuesto que es, qué majo”. Y el día que te quedas tirado con el coche y necesitas un sitio para pasar la noche… pues eso, te quedas tirado. Claro. Entiendo que queda muy bonito ser un tío enrollao y andar diciendo que mi casa es tu casa. Eso es ser un bocas.

https://i2.wp.com/images.paraorkut.com/img/funnypics/images/b/big_mouth-13103.jpg

Responder

