Joder, es sólo un bolso

Por 80.000 libras (unos 90.000 euros) se podría comprar un piso de una habitación en la ciudad natal de Victoria, Harlow (en el condado de Essex) y todavía sobrarían 10.000.

Pero para esta fashionista es simplemente el precio de su nuevo bolso, un Birkin con incrustaciones de cientos de diamantes. Su nombre es “Silver Himalayan” y fue el regalo de navidades de David a su esposa, lo que le costó al futbolista una semana de salario en su equipo el Milan.

Mientras que el resto del mundo se aprieta el cinturón e intenta remontar la recesión, aparece que la Beckham está más extravagante que nunca.

Victoria lució este nuevo accesorio, uno de cuatro en el mundo, mientras David hacía su debut para el club en Dubai.

La Beckham admitió estar “maravillada” con el bolso, que tiene como guinda un diamante de 3 quilates en el cierre.

Según han relatado para el “The Sun” para David no es tan fácil complacer a su esposa con un regalo cada año, siendo una mujer que lo tiene todo”.

Pero David sabe que la casa francesa es una de las favoritas de su esposa y consiguió el bolso en Los Ángeles, de uno de los pocos coleccionistas de moda más importantes de Hollywood.

La lista de espera para conseguir un “Silver Himalayan” está cerrada, y los que están esperando tendrán que hacerlo durante cuatro años.

Cosas como esta, revuelven las tripas a cualquiera. No puedo creer la gilipollez de estas “celebridades”. 90.000 € (15 millones de pesetas) al año es un salario que muy pocos alcanzan en España, y lo que es ridículo es que el pollo este gana eso en sólo una semana. ¿Cómo puede esta gente dormir sabiendo que el currito de a pie está luchando por poner algo de comida en la mesa?

“Noticias” como esta sólo vienen a probar que esta gente está totalmente fuera de lo que llamamos “vida real”. El mundo entero va cuesta abajo y los ricos son más ricos mientras que los pobres seguimos dejándonos la vida en una mierda de trabajo que ni mucho menos nos hará ricos. Únicamente nos permitirá sacar adelante una vida mediocre llena de penurias y sacrificio. Qué triste.

https://i2.wp.com/blog.haute-replica.com/wp-content/uploads/2011/09/Hermes-birkin.jpg

Anuncios

Una respuesta a “Joder, es sólo un bolso

  1. Ademas de caro es feo de cojones, el problema es que mientra miles de personas se enfervoricen por ver a unos cuantos tontos pegando patadas a un balon, les consideren dioses y pagen esas entradas seguira habiendo gente asi, y no le culpo por querer gastarse su dinero como le da la gana mas que a todos los que van al futbol a verlos.Buen space, saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s