La teletienda

Siempre me he sentido acomplejado por mi pene pequeño, y cuando llegaba el momento de conocer a una mujer en la intimidad pues me daba vergüenza, algunas se reían, otras me rechazaban… y decidí ponerle solución, comprando PENIS MAX. Es muy fácil, lo puedes llevar dentro de la ropa interior y ni se nota, y ahora mi novia está más satisfecha. Sí, PENIS MAX nos ha cambiado la vida.

Este es el fabuloso guión de un programa de teletienda anunciando un artilugio que, supuestamente, alarga el miembro viril – todo por unos 200 € (gastos de envío no incluidos)

A primera vista parece sacado de los anales de tortura medieval. ¿Quién sino osaría a atarse con metales y tuercas el miembro para conseguir ¿cuántos centímetros? Yo propongo otro método más barato y más casero. Consta de:

  1. Cuerda de unos 30 cm – no importa grosor y/o suavidad de la misma (cuestión de gustos).
  2. Una puerta.
  3. Otra persona para llevar a cabo la ejecución – pues uno mismo es imposible – a la que no le importe ver genitales masculinos tamaño pigmeo.

Se procede de la siguiente manera. Se ata el miembro a la cuerda y ésta al pomo de una puerta, mientras el propietario del mismo se queda quieto. La persona colaboradora ejecuta la apertura y cierre de la puerta, tantas veces como sean necesarias hasta conseguir cierto color amoratado y/o coloraíllo en el miembro.

Es en ese momento en el que se te quitan las ideas de adquirir cualquier artilugio que por un momento roce tus instrumentos de placer/procreación. Y si no me crees, haz la prueba y me cuentas.

 


2 Respuestas a “La teletienda

  1. Jue, tenia mil años que no entraba en tu space! pero el otro dia me encontre tu perfil en cierta pagina y dije, anda, que será de la vida de esta xica?Pues eso, que espero k tes bien!Besos

  2. Es mejor el del Jes-extended ese como se llame…" – Yo, no sé las demás, pero a mí me gustan grandes"" – Ahora voy bien armado"Jajaja… es buenísimo…!Feliz año!

Responder

