Cuestión de palabras

Me he dado cuenta de que si pongo según qué palabras o frases en las entradas del blog, tengo más o menos visitas. Sobre todo si son palabras relacionadas principalmente con el sexo, las visitas se triplican.

 

¿Por qué, por qué, por qué somos tan básicos? Internet es algo más que una enciclopedia de foros sobre dudas sexuales (¿Me puedo quedar embarazada si practico sexo anal? Sí, hija. Lo que pasa que el niño saldrá de culo) y foros sobre quién tiene las tetas más grandes (¿Las de “La Veneno” son de verdad?).

 

Ver entrada en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_anal

Ver entrada en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_La_Veneno

Una respuesta a “Cuestión de palabras

  1. de que color son las sonrisas

    Hola! Paseaba por el cyberspacio aburrida (sinceramente) y me encontrè con tu blog, mira que bien que aùn existan personas interesantes en la internet!!!
    Un saludo desde Mèxico, ahì viene mi enlace para que visites mi blog, no es tan extenso como el tuyo, pero hasta podrias enseñarme algo de Turco no???
    Pasatela lindo… Susahanna Jaquim Sepùlveda 

Responder

