Escriba usté su bló vol. II

Cuando no se tiene nada que decir en un blog, se pueden hacer dos cosas. Una, no escribir. Dos, hacerte fotos donde se te vea bien el canalillo y/o la tableta de chocolate, y publicarlas. Ya sabíamos que Internet es básicamente una red de pornografía, pero joder, cortaros un poco.

Es que navegando por los spaces de MSN hay cada fauna… Creo que a niñas de 13 años no habría que dejarles acercarse a un ordenador. Pues me encuentro el perfil de una que dice: “Aficiones: la aventura, el peligro, las fiestas y las cosas sexys”.

(Os dejo que meditéis)

Y seguidamente empiezan a circular las fotografías que tiene publicadas y es ella (entiendo que es ella) en braga y sujetador, haciendo poses supuestamente eróticas, frente a la webcam.

Luego hay otros que son sinceros:

“Aficiones: Ha mi no s ke me guste leer muxo y en kuanto ha lugares favoritos, kualkiera k este bien”.

Puede venir acompañado de fotos de sus fiestas en el Pont Aeri, Kapital o del sitio de moda en cuestión según localidad y/o provincia.

Y las enamoradas:
“Aficiones: mi churri, salir con mi churri al cine, ir con mi churri a la playa, salir a restaurantes con mi churri y mi perro, que se llama Churri”.

Por supuesto están esos que solo tienen fotos de su “buga”. Su buga por delante, por detrás, por dentro, primeros planos del motor, de la palanca de cambios, los tapacubos, y todos los accesorios de tunning necesarios para ir diciendo a los cuatro vientos: Hey, que ya tengo la ESO.

Y luego están esas que tienen dos galerías de fotos. Una que dice: “Fotos de mis nenas locas” y “Fotos de gatitos”. En la de las fotos de las nenas son las amigas de la susodicha con la susodicha que se reunieron un sábado por la tarde para salir en casa de una y luego ir a pillar cacho a la discoteca. Entonces cuando ya todas estaban maquilladas como putones verbeneros decidieron hacerse unas fotitos. En cuanto a las fotos de gatitos, pues ahí están Hello Kitty y chuminadas de esas.

Luego están los que yo llamo “new age”. Que como no tienen energía ni ná, porque son vegetarianos, sus neuronas están hambrientas y claro, pues te plantan, en un alarde de originalidad, probablemente copiado de algún sitio, la poesía de turno, véase ejemplo:

“Déjame la luna con la ilusión de tu amor, ámame como a ninguna. Embrújame con tus besos y fuguémonos en medio del alba.”

No sabía que el alba tenía un medio, pero ahí os lo dejo.

O en su defecto, ellas copian una canción de Andy y Lucas o similar:

“Anda mírame, anda y tócame, no tengas miedo por estar conmigo

Anda acércate, no tengas timidez, acurrúcate si tienes frío.”

(Todo esto aderezado con fotos de gatitos).

En fin si te has sentido identificado/a con estas descripciones, entonces estoy en lo cierto.

https://elblogdechicaurbana.files.wordpress.com/2008/04/canis.jpg?w=300

“Las nenas locas”

Anuncios

3 Respuestas a “Escriba usté su bló vol. II

  1. Jajaja, me hiciste reir… y lo necesitaba jajajaja. Buenisimo!!!

  2. Hola, muy buena y acertada definición de internet y de los espacios, pero en mi caso tengo que poner una única pega, yo no copio los poemas de nadie, son de mi propia cosecha. Un saludo

  3. mola esto q has escrito la verdad pienso totalmente como tu realmente lo de internet y la gente es un poco desfasado todos van a lo q van….y sino pos a por otra que como ahi tantas pos….enga ta lue¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s