El hombre/mujer ideal

Llega el momento en toda conversación adolescente en el que surge la pregunta: Ay, ¿a ti, cómo te gustan? Posibles respuestas: A mi rubios, a mi morenos, pero más alto que yo, ay, pero que sea sensible, que le guste “Titanic”… luego terminarías con un bajito con gafas. ¿Y ellos? … ¿pero con las tetas grandes, no? Jajaj, lo siento, tenía que hacer la broma.

Está estadísticamente comprobado. No hay mujer ideal ni hombre ideal. Ya puedes decir que te gustan las morenas. Sabes que al final se terminará haciendo mechas. Es la ley de toda peluquería. Y tú ya puedes decir que te gustan con un buen culito, que sabes que acabará con la bragueta por las rodillas, tipo pantalón “cagao”. Y es que es así, así funcionan las cosas en esto de las relaciones. Una mujer intentará a lo largo del matrimonio cambiar a su pareja.

Por ejemplo, cuando llevan 6 meses juntos ella ya ha conseguido que no ponga los pies en la mesita del café. Al año juntos ha conseguido que eche la ropa en el cesto de lavar (cuidado, esto a veces lleva año y medio), al año y medio ha conseguido que no deje las uñas de los pies en el lavabo cuando las cortó (de esto hay pocas evidencias), a los dos años ha conseguido que llene la cubitera de los hielos cuando quedó vacía… Pero los hombres, no. Ellos no intentan cambiarnos. Lo que sí intentan es cambiarnos… ¡pero por otra!

Hay hombres que creen que embarcándose en una relación “formal” conseguirán sexo todos los días. Bueno… ¡y algunos ni con esas! Ellos se creen que utilizamos el sexo como chantaje.

Hoy fregaré a ver si hay tema.

Pero no entienden que así no funciona. Ya puedes fregar, pasar el aspirador, sacar la basura, programar el vídeo, ordenar el cajón de los calcetines… que no va a haber manera. Por eso mi consejo, chicas, es que los dejéis unas semanitas de abstinencia, así hacen la limpieza grande de la casa. Algunos me han contado que han llegado hasta a lavar las cortinas del salón.

¿Por qué en todas las parejas llega un momento en el que sus amigos se cuestionan cómo han llegado a estar juntos? Son estas típicas parejas que dices, por dios, pero estos… ¿de qué hablarán? A ella le gusta el petit point, a él tunear coches, a ella le gustan los pañitos de ganchillo, a él la play station. Pero más ajco dan (con jota) esos que son como Pili y Mili. Sí, esos que se visten igual, llevan las mismas gafas, e incluso hablan igual. No sabes si estás hablando con Puri o Manolo. Y es difícil, porque es Manolo quien tiene bigote.

https://i1.wp.com/elgeeky.com/wp-content/familiaunida.jpg

Anuncios

8 Respuestas a “El hombre/mujer ideal

  1. Lo de la semana de abstinencia tiene una pega… no solo el chico esta a dos velas… tambien la chica… se fastidian los dos…

  2. Jajaja, muy divertido pero… ¡oh!, ¡Dios!, noooo… lo de las uñas ha sido asqueroso.
     
    Sergio
    elabuelo·tiene·unblog […]

  3. Daniel, el problema es que las mujeres somos capaces de aguantar sin sexo una semana (y más!) con tal de que vosotros limpiés 😉

  4. ¿y mas? por dios borra esto… si estoy se extendiese… pasariamos a ser una sociedad matriarcal… y encima sin sexo…

  5. jaja tu entrada es genial.. pues totalmente de acuerdo, creo que a veces no queda más remedio que utilizar nuestros poderes.. jeje.

  6. Hola… me ha gustado el post. Esa ironía que esconde verdades universales que ninguno quiere reconocer…
     
    Con tu permiso agrego tu space a favoritos…
     
    Un saludo.
     
    alex.

  7. Navegando, navegando… me paré en este puerto. Sin duda, y después de leerte me he quedado un tanto extrañado. No suele ser habitual ver espacios, en los que de una forma clara se expongan ciertos contenidos de actualidad. Tienes suerte de no encontrar tu blog bombardeado con estúpidos comentarios, de ciertos demócratas de pacotilla que son incapaces de respetar las ideas del prójimo.
    Mi enhorabuena por la claridad de tus escritos y me permito invitarte a visitar mi Buhardilla, que aunque su estilo es diferente, serás bien recibida en ella.
    Saludos de un Pirata Triste.

  8. Jajajajajajajaja!!!! Que crueles que soys, ajajajajajaja, estoy de acuerdo con el tema de que aun queda gamberros machistas y muchos, mas bien bastantes. on la consecuencia directa de que resurja el feminismo extremo igual de absurdo que las pretenciones del macho por dominar. Si bien es cierto que he hecho de tratar de cambiar a una persona es tan grave como cortarse las uñas y dejarlas en el baño, son cosas tan basicas como "el respeto" las qu hacen que una pareja fluya y dure algo más que dos años. Así que mujeres no siempre los hombres tenemos la culpa y como inteligentes que sois ya os habreis dado cuenta, del caso contrario podriamos estar bajo el apocalipsis jajajajajajaja, fuera bromas y no tan bromas. Conclusion no seais tan torpes eligiendo al primer fortachon sin celebro que os cruceis en la vida, porque mucho me temo que las atitudes machas de sus genes les llevará a ser unos gediondines en la covivencia, asi igual lo mismo os pasa por la cabeza tratar de cambiarlo, "si una persona no tiene la iniciativa de realizarse así misma como persona" mucho me temo que  fracasareis en el intento. Y una ultima cosa lo de dejarlo sin follar durante una semana, (aunque no me parece relativamente muxo, jajajaja), me parece una enorme estupidez mezclar el sexo con todo esto, pues igual, el sexo no solo viene relacionado en la intimidad de la pareja sino que existen otras fuentes no muy habladas cotidianamente, por ejemplo las tradicionales pajis. Por no mencionar otras de peor calado como son los cuernos, irse de p…s, o el amante de turno el que se esconde tras el armario.
    Lo más bonito que hay en una pareja es el respeto, si este se pierde condiciona un rotundo fracaso tanto para genero femenino como el masculino, "para la raza humana en general"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s