La ropa

Siempre me he preguntado qué nos hace vestirnos de la manera que vestimos. Porque no sólo lo hacemos por nosotros, sino para dar una imagen a los demás: Mira mis vaqueros, éste soy yo. Mira mis zapatos, así soy yo. He hecho una investigación, vale que no es muy profunda, pero allá vamos.

 

¿Os habéis fijado en los abriguitos que llevan las señoras mayores? Estos que llevan una gran capucha con pelito imitando visón. Pues muchas de ellas llevan el pelo teñido del mismo color que ese pelito. ¿O será al revés? Es un misterio sin resolver.

 

La ropa deportiva. Da igual qué te pongas, chándal, pantalón ciclista, cintita para la frente, tobilleras… porque parecerás un gilipollas. Sí, lo siento. La ropa deportiva no está hecha para lumbreras. Ya puedes tener un cociente intelectual de 190 que te pones un pantalón ciclista con una camiseta de Alf y unos calcetines de tenis, que radicalmente tu cociente baja a -3.

 

Siempre me pregunté qué fin tenían las manoplas. A ver, voy a inventar una cosa contra el frío para las manos pero eso sí, cada vez que tengas que coger algo, te las tendrás que quitar. Sí, señor, ¡qué útil!

 

Sólo dos palabras. Chaleco polar. Sin comentarios.

 

No sé si sigue habiendo la ropa de los guarros. Sí, la ropa reversible. Como cazadoras reversibles. Que tienen un estampado por un lado y otro diferente por el otro. Uy, qué me he manchaooo, da igual, ¡si tengo otra oportunidad! En serio, ¿podría haber algo más asqueroso? Sí, la ropa interior reversible; que, afortunadamente (espero), no existe.

 

¿Os acordáis de aquella moda de hacer jirones los vaqueros? Lo de llevar un roto en la rodilla, o a la altura de la nalga. ¿Qué se pretendía, seducir o que nos dieran limosna?

 

¿Y el chándal ese de Adidas negro con rayas blancas? Todo el mundo quería tener uno para fardar. Y contabas las rayas a ver si era de verdad: Eh tú, que sólo llevas 2. Lo has comprado en los chinos, ¿a que sí?

 

Por no hablar de las camisetas con mensaje. De verdad, quien necesite llevar una camiseta que diga algo… da pena. Ejemplos reales: “Arriba la farlopa”, “Me tiro a tu madre”, “Me he comido a tu perro”, “Tu novia te la pega conmigo”… O aquel que sin saber ni papa de inglés leyó a saber qué en el reverso de la camiseta de una chica “Follow me”. Por no hablar de las pegatinas que algunos ponen en sus coches, aunque eso será tema de otro post.

 Nerd dancer

 

3 Respuestas a “La ropa

  1. Confieso vestirme para mí y para nadie más. Exceptúo aquí las ocasiones especiales en las que toca ir a un cliente o entrevista de trabajo y se te exige buena presencia.
     
    Ostras, en lo de los abriguitos de las señoras no me he fijado, pero ahora que lo has dicho intentaré estar atento. 🙂 
     
    La ropa deportiva si no tiene estilo siempre hace de guarro.
    Jajaja, es verdad lo de las manoplas. Carecen de sentido por completo. Pero lo más gracioso de todo es que pese a su inutilidad se difundió su uso por el mundo entero. Estupidez colectiva. :O  Muy bueno lo del chaleco polar. Jejeje.
     
    Bueno, no te creas que hace falta que los calzoncillos los hagan reversibles porque por ahí ya hay quienes le dan la vuelta y los aprovechan para otro día. :X
     
    A mi me gustaba cuando las chicas llevaban roto el pantalón a la altura del trasero, era entretenido cuando se levantaban en el autobús. Aunque, personalmente, me quedo con los pantalones estos de talle bajo que dejan al descubierto un tanguita. 😛
     
    Sergio

  2.            Buén argumento para un monólogo  en público :  Sería otra contradicción,.jaja. . muy observadora ,..un saludo.

  3. jaja, qe bueno, si señor tendriamos qe ir todos en bolas, como los indios asi no habria distinciones, he visto tus fotos de viaje, estan muy chulas 🙂

Responder

