Gente que odio

Hay dos tipos de persona que odio. Sí, sé que odio suena bastante fuerte, pero realmente es lo que pienso. El primer tipo es de esa gente que creen que te interesa escuchar los tonos y politonos en su teléfono móvil. (Dejemos este grupo aparte, hablaremos en otro momento). El segundo es… a ver cómo me explico.

¿Habéis  conocido  a  ese  tipo  de  personas que sea cual sea el tema de conversación tiene  historias y  experiencias  para  todo?  Seguro que sí. Digamos que estamos hablando  sobre  el  carné  por  puntos, como  una conversación cualquiera  en  la que la gente charla sobre la actualidad. Este tipo de gente  empieza  con la frase “pues a mi cuñado el otro día… le quitaron seis  puntos”  (como si  se hubiera cortado con el cuchillo carnicero). Cambiemos de  tema: enfermedades. “Pues mi tía el otro día (podría haber sido hace tres años) tuvo que irse al hospital porque tenía liendres”.
No  sé  si  me  entendéis.  Es un tipo de persona que dices: Joder, la de cosas  que  le  ocurren  a ella… y a su familia. No hace falta irse de vacaciones, las historias vienen a ella… y a su familia.

Y  sí,  da  igual el tema que saques, que un primo suyo ha estado ahí. Ya puede ser la primera Guerra Mundial, el crack del 29, o el descubrimiento de la  tumba  de Tutankhamon. Siempre sacará la frase “pues yo tengo mi cuñado”,  que  se  puede  sustituir por  mi  hermana,  mi vecino… Y el intervalo de tiempo puede variar entre “el otro día” o “ayer mismamente”.

5 Respuestas a “Gente que odio

  1. Creo que compartimos ciertas opiniones, pero tanto como odiar…..a los primeros mejor ignorarlos, y a los segundos a la tercera "intervencion" se les corta en clave de humor y se acabo el problema ¿no?
    He cotilleado tus fotos de Turquia (siento haberlo hecho) y…….¡¡ que envidia !!. Lugar precioso, en mi punto de mira proximamente…de momento compenso habiendo conocido alguno de los lugares que te gustaria conocer.
    Salu2 y suerte.
    P.D.- Esos ojos son tuyos?? Son, cuando menos hipnoticos. No los dones nunca a la ciencia, hazlo al arte 

  2. hola chicaurbana,
     
    Me encantan tus`pensamientos y preguntas acerca de las cosas cotidianas, que razón tienes en odiar al que siempre tiene un cuñado, tia, sobrino… que les ocurre lo mas insospechado, todo con tal de no quedarse callado en una conversación.
     
    Que sigas tan ocurrente, eres buenísima.
     
    Un beso, Fernando Boró

  3.  
      Pues yo pienso que es muy sano odiar a cierto tipo de personas, porque realmente lo merecen. Hay tantas clases de personas que lo merecen, que me llevaria un buen rato escribirlos…
     
    Y también me hace gracia la gente que pide disculpas por ver o leer algo que está ahí para que se vea…lo siento, David!, jeje…
     
    Bueno, señorita, siempre es un placer encontrar gente despierta e incorformista con razón.
     
    Encantado.
     
     

  4. Jajajajaja, te entiendo perfectamente! y si que molesta! jajajaj, yo creo que se lo inventan, o tienen algun complejo extraño que les impide dejar a los demas contar sus anecdotas y destacar un poco. 😉

  5. Berta Martinez Hernandez

    Mi madre sin ir muy lejos es una. No deja que nadie destaque por encima de ella, tiene historias para todo, y siempre se está haciendo la martir… En fin, vaya vida esta. A tener paciencia.
    Un saludo!

Responder

