Escalofriante

“Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabamos a carcajada limpia.”

De Juana Chaos.

 

La Fiscalía, a las órdenes del PSOE, piensa bajar la petición de condena a De Juana Chaos de 96 a 6 años.  El PSOE, a través de “su” Fiscalía de la Audiencia Nacional parece ser que quiere dar otro paso más hacia la indignidad y la injusticia.

 

Toda España conoce de sobra al cobarde asesino de ETA-Batasuna, Iñaki de Juana Chaos, al que puede verse en varias imágenes junto a estos párrafos, y toda España sabe muy bien que está condenado a casi tres mil años de cárcel por los asesinatos demostrados de 25 personas y por decenas de otros delitos relacionados con el terrorismo.

 

Pues bien, habiendo cumplido sólo 18 años de prisión de los casi 3.000 a los que está condenado, y habida cuenta de que -increíblemente- está a punto de salir de la cárcel, el Partido Socialista Obrero Español al mando de José Luis Rodríguez Zapatero y por medio de la Fiscalía de la Audiencia Nacional de la que es jefe el Fiscal General del Estado Conde Pumpido -puesto ahí para seguir las órdenes de Zapatero-, ha decidido que van a pedirle 6 años de cárcel en vez de los 96 que en un principio pedía el fiscal, por una serie de graves delitos de amenazas de muerte contra varias personas concretas relacionadas con Instituciones Penitenciarias y con los Tribunales. Y si la Fiscalía tiene pensado hacer semejante rebaja, probablemente sea con la intención de evitar que una nueva condena de importancia le impida a este asesino aprovecharse de la mierda de Justicia que hay en este país y por consiguiente salir en libertad para… ¿seguir asesinando?

 

De nuevo la Fiscalía de Zapatero desprecia a los muertos (que al parecer no son sus muertos), y sin hacer el menor caso a la media España que no le votó ni le votará jamás, y pasando olímpicamente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo que son los únicos representantes que esos muertos tienen en España, otra vez ha movido ficha nuestro Presidente a favor de los asesinos de ETA y en contra de las víctimas de los terroristas.

 

Zapatero se ha rendido (el que ha rendido a todos los españoles) y el que se ha bajado los pantalones ofreciéndole prácticamente la libertad con la condición de que dejase la huelga de hambre.

 

Es evidente que en esta “puta España” de Zapatero es extremadamente fácil triunfar. Lo único que hay que hacer es inventarse un fin más o menos ideológico y a continuación se coge una pistola y se mata a unas cuantas personas por la espalda; con esto ya tiene uno asegurada una negociación con el Gobierno. Y si tiene uno mala suerte y lo cogen, pues con una huelga de hambre, a la calle…

 

Desgraciadamente no es la primera vez que esta extraña, injusta y politizada Fiscalía -o algunos de los fiscales que dependen de ella- ha rebajado sustancialmente las peticiones de condena a asesinos de ETA. El último vergonzoso caso que recuerdo sucedió el pasado día 7 de septiembre, cuando se juzgaba al asesino de ETA, Ignacio Javier Bilbao Goicoechea, el cual, durante toda la vista, no cesó de insultar gravísimamente y amenazar de muerte al tribunal que lo juzgaba y a los testigos, a continuación el fiscal bajo la petición de pena de doce años que pedía en un principio a dos que acabó pidiendo después del bochornoso espectáculo de gritos, soeces insultos y amenazas de muerte.

 

Últimamente todos podemos ver que el Gobierno español, con Zapatero a la cabeza, ha elegido con absoluta claridad uno de los dos bandos enfrentados y ese bando no es otro que ETA. No sé si la elección será más o menos justa, lo que es indiscutible es que la elección es inteligente. Yo me imagino a Zapatero pensando… “Vamos a ver, por un lado está ETA, que si te descuidas te mete un tiro en la nuca, te secuestra o te pone una bomba… y si no, mira lo que le pasó a Aznar… lagarto, lagarto… Y por otro lado están las Víctimas del Terrorismo que ni matan, ni amenazan ni nada. Joer, la elección está clara, si uno es inteligente lo que tiene que hacer es ponerse en el bando de los que matan en vez de en el bando de los que mueren, más que nada por una cuestión de supervivencia”.  Y ya está. Así de claro.

 

Y Zapatero sentándose a hablar con los terroristas y facilitando la libertad a asesinos múltiples, mientras sus “virreyes” impiden a las Víctimas del Terrorismo que griten en las manifestaciones. Y lo peor de todo es que son muchos los miembros del PSOE que siguen los cobardes pensamientos de Zapatero y que no dudan en insultar, despreciar y tratar de aislar a las Víctimas, mientras les ríen las gracias a los criminales que aparecen pegando tiros en las concentraciones que organiza ETA-Batasuna para enaltecer al terrorismo.

 

Hay que reconocer que el PSOE está moviéndose últimamente con una especial comodidad por los peligrosos caminos de la violencia y eso no puede traer nada bueno ni para el PSOE ni para el resto de los españoles.

 

A continuación varias imágenes del asesino Iñaki de Juana Chaos, al que la Fiscalía de la Audiencia Nacional a las órdenes del PSOE ha bajado una petición de pena de 96 a 6 años. Conviene recordar estas fotos para que lo reconozcamos por la calle cuando Zapatero lo deje en libertad. Aunque su cara de asco y produzca naúseas.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Escalofriante

  1. hecho en falta reproches sobre la reducción de condena sobre los 25 asesinatos que se quedaron en 18 llevados acabo por la fiscalia e instituciones penitenciarias durante el gobierno del pp  cuto representante máximo era el señor Jose Maria Aznar, los privilegios obtenidos como acercamientos a la Peninsula de sañor Chaos , señor por llamarle de alguna manera ´
      De todas formas veo que la independencia de la justicia , puesto que la sentencia no tiene nada que ver con lo que la fiscalia pueda pedir , los jueces sentencian sobre ley , no sobre lo que abogado defensor, acusación particular o fiscalia pidan , sino ajustado a derecho , me ha quedado patente que no confias mucho en la independencia de estos jueces, que por otro lado , dada su condición , y deverias saber a que me refiero ya que pareces opinar con tu criterio, quedan muy lejos de estar cerca del partido solialista , por tanto libres de sospecha .

  2. oye que otras cosas que has escrito me han gustado mucho eeeeeh :)) , esto me parce algo parcial , pero otras me han encantado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s