Pretty Woman + Prince + Dèja vu = Locura!

Seguro que os ha pasado eso de estar tarareando una canción durante horas, incluso días, y no tener ni idea de qué estabais cantando. Puede ser la melodía más tonta, o sólo una frase de una canción, pero ni puta idea de a qué pertenece.
Pues el otro día me pasó, que escuché una canción de Prince, también conocido como el “antiguamente conocido como Prince” o “El Símbolo”, y dije: esa canción es para mi. La canción en cuestión se titula “Kiss”. En un principio no sabía cómo se titulaba pero como en la canción lanza unos besitos, busqué la discografía de Prince y dije que tendría que ser esa. Y en esto que la estoy escuchando en el mp3 portátil y me descubro a mi misma tirando besitos al aire (bueno, tal y como hace la canción).

Y un dèja vu como un piano de grande vino a mi. Dos días estuve intentando
recordar de donde me sonaba lo de los besitos.

¿Recordáis la película “Pretty Woman” (1990)? Ella está en el jacuzzi escuchando una canción con el walkman con los ojos cerrados. Y entra él y la pilla cantando (ya sabemos como cantamos todos con el walkman a toda pastilla) y se queda mirándola como lanza los besitos al aire. Ella abre los ojos, se da cuenta de la pillada y se ríen.


¡¡Dos días!! Dos días me llevó recordar de donde era eso de los besitos. Una gilipollez, pero es así.

Y es que lo de los dèja vu es un tema jodido. Unos dicen que son antiguos recuerdos de vidas pasadas, otros que son sueños, otros que son fallos del sistema, otros que son experiencias que ya hemos vivido pero que no recordamos. Y es que esa sensación que nos invade por unos segundos y las ganas que tenemos de contárselo a todo
el mundo:

– Heyyyy… esto ya lo he vivido.

Es como cuando huele a mierda y sientes la necesidad imperiosa de decir:

– Huele a mierda.

Vaya, gracias por el comentario.

Y aunque no queramos admitirlo, somos seres de costumbres y nos gusta repetir experiencias.

Por esa razón se inventó el botón de rebobinar en los vídeos. Y es que nadie, y digo NADIE, le llama el botón de rebobinar o dice “rebobina, que quiero volver a verlo”. Nadie sabe qué son esas letras: REW. Rew. Rew. Todo el mundo sabe que se llama “dale pa’tras”. Al igual que su compañero el FF. Ff. Ff. O también conocido como “dale pa’lante”.

Y todo esto deriva a cómo serían estos famosos carteles, letreros e instrucciones en España.

REW: pa’tras

FF: pa’lante

STOP: ¡para, coño!

PRESS: ¡dale!

PAUSE: quieeeeto, paraooo.

Se aceptan sugerencias.

Responder

