Ojos verdes

Ojos verdes, verdes como la albahaca.
verdes como el trigo verde
y el verde, verde limón.
Ojos verdes, verdes, con brillo de faca,
que están clavaítos en mi corazón.
Pa’ mi ya no hay soles, luceros ni luna,
no hay más que unos ojos que mi vía son.
Ojos verdes, verdes como la albahaca.
Verdes como el trigo verde
y el verde, verde limón.

Una respuesta a “Ojos verdes

  1. ola simpatica..pasaba por tu espacio desde el de un amigo..y he visto que tambien eres de madrid :)me ha encantado tu espacio..y como esta entrada es la que mas me gusta..aqui te dejo mi comentario..solo decirte que pareces una chica muy maja y que tienes un espacio muy interesante..sepero que no cambies nunca y que sigas poniendo cosas asi..un placer haberte visitado, espero que sigamos en contacto, hasta pronto
    Cuidate y un placer ver cosas asi
    Gracias

Responder

