Nostalgia…

Estambul es lo que buscaba. Llevo aquí una semana y ya me quita el aliento y el sueño. ¡Cuánto tiempo he perdido antes de llegar aquí! Tengo la sensación de que me estaba esperando, silencioso, mientras corría detrás de una vida pesada e inútil. Aquí las cosas transcurren más despacio, con suavidad. Esta brisa libera los pensamientos y hace vibrar el cuerpo. Ahora, por fin siento que puedo volver a empezar.


Extraído de la película de Ferzan Özpetek “Hamam, el baño
turco”, 1997.


>>Istanbul was what I was looking for. I’ve been here for a week and it has taken my breath and sleep away. How much time I have lost before arriving here! I feel that it was waiting for me, quietly, while I was running behind a heavy and useless life. Things pass here slower, softly. This breeze frees your thoughts and makes your body shakes. Now, at last, I feel that I can start again<<

https://i1.wp.com/img1.loadtr.com/b-67163-%C3%A7ay.jpg

6 Respuestas a “Nostalgia…

  1. Enhorabuena desconocida… Parece que encontraste lo que tanto ansiabas. Lo mejor de todo es que, hasta llegar al final del antiguo camino, no sabias cuanto echabas de menos ese nuevo comienzo -aún sin haberlo tenido antes-. Te envidio… Disfrutalo…
     
    A mas leer…

  2. weeenas he stado viendo tu space y sobre todo tus comentarios muy curraos x cierto los q mas me han gustao han sido el de 20 razones para no fiarte de un tio y de una tia y el q pones verde a zapatero q se joda ese cabron, bueno a lo q voy jeje, pues en principio t scribia xq me has parecido una xica maja segun algunos comentarios y algunas fotos q tienes en el spacio y q si me qieres conozer y visitar mi espacio aunq yo solo tngo un comentario minusculo pro bueno t voy agradecer q me dejes un comentario o agregarme para xarlar alguna vez x el messenger ok?? t dejo mi dire jorgegimenez8783@hotmail.com vnga wapa besitos

  3. Un texto muy bonito. No conozco la película, aunque creo que a la vista de este pequeño extracto se puede decir que no es una más. Es algo más. Me la apunto e intentaré conseguirla.Un saludo.Sergio.elabuelo·tiene·unblog […]

  4. ¿Por qué no luchas por volver y conseguir tu sueño?
    La verdad que me causa mucha curiosidad como una mujer con tu personalidad fuerte, le gusta una ciudad musulmana como Estambul.
    ¿Por qué te gusta tanto Estambul? 😛

  5. Esta entrada es de 1 de julio de 2006. Han pasado más de 5 años, y he vuelto muchas más veces. Y he pasado temporadas largas también. Es una larga historia de contar y no en este medio 🙂 Contacta con cualquiera que haya visitado Estambul y no oirás ni una sola palabra mala. Y no es para nada musulmán, hay de todo, como aquí. Ves a chicas tapadas y a otras enseñando el piercing y el ombligo.

  6. Interesante respuesta, no me lo hubiera esperado (sobretodo lo de las chicas con piercing), gracias 😉

Responder

