İstanbul’u dinliyorum gözlerim kapalı…

He pasado la Semana Santa en Estambul. Dije que volvería y lo he cumplido. Así que bueno… ahí queda el testimonio. Sigo buscando gente que le guste Turquía y que comparta la misma pasión que yo. Sólo dejadme un comentario. Ahí van unas galerías de fotos:

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

6 Respuestas a “İstanbul’u dinliyorum gözlerim kapalı…

  1. Hola. He vsitado tu space de rebote, la verdad es que ni me acuerdo qué estaba buscando al principio… Me he perdido… El caso es que empecé a leer las entradas de tu blog y ha sido como un enganche… Qué ingeniosa eres! Bueno, empecé por el de la vuelta al pueblo, con el que me sentí muy identificado, la verdad, y en 2 meses vuelvo al pueblo, buf… Pues eso, un saludo. Aunque es más aburrido y monotemático, te espero en mi space!

  2. Hola Anksuuuuuuu¡¡¡¡¡ jop, cuanto tempo sin saber nada de ti, ke tal estas? supongo y espero que bien, yo ya no paso por cinefilos, no tengo tiempo ni internet jejeje me ha alegrado saber de ti.
    Muchos besos wapa.
    Muackissssssssssss.
    Nala

  3. hola..very successfull page….cok tatlisin…

  4. Hola, me ha pasado casi lo mismo que a Mauro, empecé a buscar cosas y encontré tu space por el medio de muchoviaje.com. Es de los mejores  espacios que he visitado hasta ahora, he visto tus fotos, todas son geniales y la musica acompaña a soñar con los sitios mágicos .
    Viaja simpre que puedas ….. y expón tus fotos para que gente como yo disfrute de ellas. Un beso .

  5. Habrás tenido una vida pasada por ahí!!
    Cambias totalmente la sensibilidad y las palabras cuando hablas de Estambul!

Responder

