Grrr…

Nada, sólo pasaba por aquí para decir que Zapatero es gilipollas. Que odio este gobierno y odio lo que está haciendo en este país. Que me gustaría oírle decir de una PUTA vez que no ganó las elecciones porque los ciudadanos españoles quisieron confiar en el Psoe, sino porque los españoles quisieron dar una patada en el culo al PP como venganza a los atentados del 11-M.

 

Zapatero, lameculos. No sólo no haces, sino que deshaces. Te crees que cumpliendo los deseos de todos y haciendo lo contrario de lo que hacía el anterior gobierno haces bien al país. Eso NO es gobernar.

 

¿No te das cuenta de que los vascos estaban esperando a ver qué estupidez hacías con el estatuto para decir ellos “hola, que estamos aquí”? Y eso porque no nos has dicho que POR SUPUESTO has estado de charlas con ETA. No somos tontos. Por mucha paz que nos prometan no lo van a hacer de rositas. Algo quieren, y todos sabemos qué es.

 

Gracias Zapatero, por dividir el país, por hacer que las víctimas del terrorismo se sientan humilladas y ninguneadas. Me gustaría que hubieras tenido en tu familia una persona que hubiera fallecido por esas causas. A lo mejor otro gallo cantaría. ¿Por qué no hacemos un estatuto y un referéndum para todo? Las decisiones de Cataluña y de cualquier otra comunidad afectan a todos los demás, por eso vivimos en el mismo país. El referéndum tendría que votarse en todo el país.

 

¿Y ahora qué? Todos los presos al País Vasco, autonomía para el País Vasco y Cataluña, las tropas que vuelvan, le haces otra pedorreta a George Bush… y santas pascuas. Y gracias a dios que España, que nosotros sepamos, no tiene petróleo. Sino ya verías… No apoyo a EE. UU., pero desde luego hay una cosa clara. En caso de guerra, alíate con el más fuerte.

 

Y mientras el escándalo de Marbella, para tenernos entretenidos mientras Zapatero y sus secuaces planean el futuro de España sin contar con los españoles. Cuando llegue junio, para cuando está previsto el referéndum para Cataluña, ya estará todo el pescado vendido.

 

Por cierto, respecto a Otegui y sus compis. Aquel etarra que se suicidó. A ver si los demás toman ejemplo. Así nos quitaríamos problemas de encima. Todo sería mucho más fácil. De verdad, desde aquí os animo. Así sí harían un favor y así sí sería el VERDADERO fin del terrorismo en España.

 

Y oye, que el paro, la violencia doméstica y en las escuelas, la piratería, el absentismo escolar, las drogas, los accidentes de coche, la falta de vivienda
para los jóvenes, los contratos basura, el racismo, la prostitución, la pornografía infantil…Todo esto puede esperar… ¿o no?

 

Anuncios

2 Respuestas a “Grrr…

  1. Todo puede esperar… con tal de que este tio lo tenga todo atado y bien atado para quedarse en el gobierno una legislatura más. Y como sabe que las va a pasar mu putas, pues na, a hacerse amigo de los nacionalistas que esos tienen un porrón de votos!!!!
     
    Guapa, qué tal tu life? Tas bien? Un bsazo!!!

  2. Chica Urbana, si señor, tienes mucha razón en lo que has comentado en esta noticia…Este ZP,a la ruina va a llevar a todos los españoles!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s