Pongamos que hablo… de mi


01. Salgo con un “ojo pipa” en las fotos.
02. Demasiada sinceridad, a veces me ha dado problemas.
03. Limpio debajo de la cama una vez al año.
04. No quiero volver a vivir en Móstoles.
05. Echo en falta la pastelería de mi barrio.
06. Cuando me aburro en el curro juego con el celo (ahora que no tengo curro simplemente me aburro).
07. Soy incapaz de recordar dónde he puesto las llaves.
08. Nunca he tenido una casa con solarium. Es más, nunca he tenido una casa.
09. Se me cae el pelo de la cabeza y arraiga en otras partes.
10. Ocho horas de sueño no son suficientes.
11. Me bebería¬ un Baileys todos los días.
12. Trabajar es una maldición bíblica.
13. No creo en Dios ni en la vida después de la muerte.
14. No quiero jubilarme sola.
15. Prefiero el jamón al lomo.
16. Parece que sólo los italianos saben cocinar la pasta. Por dios, es lo más fácil del mundo.
17. El huevo frito.
18. Con leche y mucho azúcar.
19. Me encanta hablar idiomas extranjeros.
20. Odio que la gente toque la bocina.
21. Amigos, un poco de alcohol y buena música.
22. Las estaciones de esquí son para pijos aburridos.
23. Me repele la Semana Santa si no fuera porque no trabajo.
24. En España es donde mejor se come.
25. Cada vez me gustan más los donuts.
26. La mayoría de mis calcetines tienen agujeros.
27. Odio hacer cola en los supermercados.
28. No sé conducir.
29. Solo me sudan las manos dentro del metro.
30. Todo lo que me enseñaron en el cole es mentira.
31. Los langostinos me encantan, pero me dan repelús.
32. Tengo demasiados aparatos tecnológicos en la habitación. No puede ser sano.
33. Algún día perderé esos 20 kilos.
34. Terminaré de pagar la hipoteca con 59 años… ¡o más! Porque aún no he solicitado ninguna.
35. Nunca juego a juegos de azar.
36. Olvidé como se juega al mus.
37. Me gustaría tener jardín.
38. Y terminar de aprender a tocar el piano.
39. Y terminar de aprender inglés.
40. Soy hetero, ¡qué pasa!
41. ¡Y me gusta serlo!
42. Todo tiempo pasado fue mejor.
43. No me gustan los radicalismos.
44. Ni la gente que grita.
45. O la que se te acerca demasiado cuando habla.
46. El metro de Madrid no es tan maravilloso como te lo ponen en los anuncios.
47. No hay nada como que te despierten por la mañana con un zumo de naranja natural.
48. Me gusta el coco.
49. ¿Hablo demasiado de comida?
50. Me encanta el museo arqueológico.
51. Veo menos de 2 horas de televisión semanales.
53. Pero paso mucho tiempo en internet.
54. Me gusta pasar sola el domingo por la tarde.
55. Me gusta hablar por teléfono.
56. Jamás he fumado.
57. Tomar una ducha es como un ritual.
58. Nunca echo el cerrojo.
59. Nunca me olvido de poner el despertador.
60. Nunca mando felicitaciones de Navidad.
61. Creo que usaré Nenuco el resto de mi vida.
62. No me gusta escribir con bolis Bic y prefiero la tinta verde.
63. Menos la de los calamares: no puedo con ella.
64. El buen sexo puede llegar a ser emocionante.
65. Y el mal sexo puede dejarte peor de como estabas.
66. Me encanta la Gran Vía de Madrid.
67. Y el Ali Paşa de Estambul.
68. Y Málaga, si no fuera porque hace más de 10 años que no voy.
69. No me gusta ir al cine a ver desgracias.
70. Tengo tendencia a no poder controlar la risa.
71. De vez en cuando “desconecto” y no escucho a la gente.
72. No irí¬a ni loca a una reunión de antiguos alumnos.
73. Las bufandas me parecen inútiles.
74. Nunca salgo sin mi reproductor MP3 portátil.
75. Por el culo te la hinco.
76. Mi madre hace las mejores croquetas del mundo.
77. Me gustan los patines de 4 ruedas y las bicis antiguas.
78. Correr es de cobardes.
79. Las comidas de trabajo me ponen nerviosa.
80. Lo primero que me compré con mi dinero fue un equipo de música de doble pletina y reproductor de CD.
81. El nacionalismo se cura viajando.
82. He llevado lentillas de colores.
83. Tengo un cepillo de dientes eléctrico.
84. Prefiero el Nesquik al Colacao.
85. Me gusta jugar al Trivial y soy una fanfarrona.
86. Doblo el papel higiénico antes de usarlo.
87. A veces pongo cara de enfadado como estrategia de defensa.
88. Nunca miro si hay un accidente de tráfico en la carretera.
89. Marzo es el mes que más largo me parece.
90. Me gusta el bricolaje, y me gustaría más si supiera hacer algo.
91. Escucho las conversaciones ajenas.
92. Hace muchos años que no estoy por alguien.
93. Cuando alguien no me interesa, se me nota.
94. No miento.
95. Me como el coco.
96. Me parece que saldré al extranjero antes de lo previsto.
97. Los números rojos son una cosa normal.
99. Nunca trabajaría como comercial.
100. Me gustan las siestas.

 

6 Respuestas a “Pongamos que hablo… de mi

  1. eres una especie de bridget jones???jajjajajaes coña, pero me han exo gracia algunas cosas

  2. un saludo wapa, grácias por tu comentario, kiero ke te sientas en mi space como en tu casa 1 beso

  3. y por cierto, yo te puedo enseñar a comer con palillos chinos jejeje

  4. buenas!!me alegro q te hayan gustado..pues mira, las he sacado de esta pagina…http://pro.corbis.com/search/searchFrame.aspxes la mejor pagina de fotos q he encontrado…bueno, tb hay alguna pagina derivada de corbis, en esas tb puedes mirar,ok?gacias por pasarte por mi espacio,ciao!

  5. Hola muxaxa!Me he kedado O_ô y :-$ con tu espacio.Tus fotos de Tuquía son mejores q las q he visto en muxas web’s, gracias!Cuídese!

  6. heyyy…q de cosas sobre ti…interesante…jejejee. Besitos!

Responder

