Uy, que el nene ha hecho pum

¿Por qué no se puede lamer la tapa del yogur en un restaurante? Si todo el mundo lo hace en su casa, ¿por qué va a ser diferente en un restaurante? Por eso te quedas, el resto de la sobremesa, hasta que viene el camarero a retirarte el plato, viendo ahí, esa capita de yogur, o natillas, o mousse… esperando… Y casi te imaginas esa escena de “Drácula” cuando el conde está afeitando a Keanu y se gira y chupa la navaja… Así te sientes.

Eructar. O sea, que se pasan toda la infancia aporreándote la espalda para eches los gasecitos, y ahora resulta que eres un marrano si lo haces. Además, en muchas culturas, en concreto en la árabe, eructar es una señal de elegancia y de agradecimiento del comensal con el anfitrión. Hay un dicho árabe que dice así: en tu casa recibe bien al amigo, al enemigo y al mendigo.

Otra cosa mal vista son las palabrotas. Según los eruditos un buen taco dicho a tiempo nunca viene mal; según otros jamás deben decirse ordinarieces. Entonces, mi pregunta es…si por un casual te pasan por el pie las 12 ruedas de un camión cisterna cargado de cemento…¿qué se debe decir?

A) Caracolillos, cómo duele. (Estilo Flanders)

B) Uy, me parece que me he rotoalgo.

C) Dios mío, ¿dónde están los Charlies? ¡No siento las piernas!

D) Mecagüenlahostiaputayenlamadrequeparióalpuñeterocamionerodeloscojones

¿Marcamos la D en ámbar?

Con esto no quiero decir que nos sintamos como en nuestra casa y nos pongamos todos a meternos el dedo en la nariz, a rascarnos la entrepierna o pedorrear en la oficina.

¿Por qué todo lo que es NORMAL y COMÚN en todos los seres humanos no se puede hacer en público? Tirarse un pedo. ¡Qué pasa! Ahora resulta que los pedos de la Preysler huelen a rosas. Cagar. Pues sí, señores, Beckham también lo hace. Rascarse. Tom Cruise se rasca los güevecillos cuando le pican. Sexo. Ejem… Bueno, el problema del sexo es que por tirarse un pedo en público no pasa nada. En cambio con esto… la cosa se pone chunga. De estos hábitos sexuales hablaré en otro momento…

Entonces todos los cuerpos están equivocados, ¿o no?

https://i1.wp.com/www.xploit29.com/wp-content/uploads/2008/08/pedos.gif

Anuncios

2 Respuestas a “Uy, que el nene ha hecho pum

  1. Jajajaja…lo que me he podido reír con esta entrada!!!Por supuesto, un "me cago en la hostia" dicho a tiempo, te puede dejar como nuevo ¿verdad?Otro ejemplo: ha llovido a cántaros hace una hora, vas por la calle y pasa el típico coche que pisa un charco y te pone de agua hasta los ojos. ¿Qué haces? Desde luego no dices: "vaya hombre, me ha mojado", pues no, te quedas más a gusto si le dices "¡¡¡Me cago en tu —- madre!!"Claro que eso tiene un riesgo, que es que te oiga y encima cobres, pero bueno…Bueno chica, hace tiempo que no pasaba por aquí. Un beso

  2. Mira, en esto tienes toda la razon del mundoImaginate que estas haciendo un bote peñero (osea un bote de pesca de los normalitos bonitos k molan cuanod t jubilas) pos imagina k tas haciendo eso y d repente de martillas un dedo. que haces??? dices oh! ? ah! ? wow!? si haces esos es que pareces una pelicula doblada en latinoamerica de estas… tienes k decir ME CAGO EN LA MADREEEEEE!!!!!Y K BUENO K ES!!!despues de eso t kedas como completote y todo, pero si no lo haces, es que te kedas como incocnluso o algo.Asi que APOYEMOS TU TEORIA!!Besos wapa, a ver si nos vamos al cine!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s