Un poco de esto, cuarto y medio de lo otro…

Pues es que no escribo porque una de las normas no escritas de este blog es que la autora no cuenta su rutina diaria, ni sus problemas, ni sus penas. A no ser que vengan a cuento de algo o de alguien. Y es que mi vida, últimamente, es un coñazo. Si miramos “coñazo” en el diccionario de la RAE, viene:

Coñazo.
1. m. coloq. Persona o cosa latosa, insoportable.
2. m. vulg. Ven. Golpe fuerte.
A lo que yo añadiría:
3. Dícese de la vida de Chicaurbana estos últimos meses.
4. Coño grande o desproporcionado. Véase potorrazo.

Y no será por falta de noticias de actualidad que comentar, ni por falta de dramas, tragedias, despropósitos, abusos y demás. La verdad es que tengo astenia. Astenia Otoñal. Que es parecido a la tenia intestinal, pero no es lo mismo. Y el problema es que mi vida, fuera del trabajo me aburrrrrrrrrre con 11 erres. Fuera coñas: necesito un cambio.

Por cierto… ¿por qué no hay tonos y politonos para el teléfono de casa?

Ese gran olvidado. Claro, con tanto móvil el teléfono doméstico ha quedado totalmente relegado a un segundo plano. ¿Por qué no puedo yo poner a la rana loca en mi teléfono de casa, eh? ¿O en el portero automático? Ahí os dejo esa cuestión. Meditadla.

https://i2.wp.com/www.miathletic.com/media/galeria/6/1/3/9/9/n_athletic_club_de_bilbao_varios_fotos_de_todo_lo_no_relacionado_con_el_athletic-19931.jpg

Una respuesta a “Un poco de esto, cuarto y medio de lo otro…

  1. jajaja potorrazo dice, casi me meoo xDDDDD pos nada maja, si tas aburria, ya t "sacare" por ahi k ya somos 2 aburrios.Besos!!

Responder

