Es una lataaaa, el trabajaaaar…

Hola coleguitas. Os escribe vuestra amiga ex – parada. Qué bien. Hace 3 días averigüé que hay gente que se levanta más temprano que yo. Es decir, básicamente ellos podrían poner en marcha el metro de Madrid. Es increíble la fauna que hay a esas horas.  Pero en fin… centrándonos en mi nuevo trabajo… puntualicemos.

  • Me lleva casi hora y media llegar.
  • No me pagan la comida.
  • Mi ordenador es del periodo jurásico.

Por lo tanto, me levanto a las cinco y media de la mañana, tengo que comer de taperwas, y vamos, no me puedo ni bajar el messenger, jajaja. ¡Qué menos!, ¿no? Ah bueno, y llego a casa a eso de las siete de la tarde. O sea, que no tengo vida propia porque cuando llego a casa sólo hay ganas de pillar el sofá (o la cama, según se precie) y olvidarme del mundo.

Qué guay es trabajar.

Bueno, hay carcamales que se desviven para una empresa que ni siquiera es suya; a mi me suda la polla. Si fuera mi negocio, vaya… pero para una multinacional que sólo le importan los beneficios. No se interesa por el empleado que tiene a su padre en el hospital, o la mujer que ha tenido que
dejar a su hijo pequeño con la vecina…

Resumiendo. El trabajo de recepcionista es duro. ¡Qué digo! Trabajar en sí es duro.

Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo.

https://i2.wp.com/www.chess-mind.com/images/i-love-my-work.png

3 Respuestas a “Es una lataaaa, el trabajaaaar…

  1. La verdad es que si, estas apañá, jejejee pero piensa que el significado en si de la palabra "Trabajo" no es muy alentador, si no se llamaría "Fiesta".Por lo demás en relación al messenger puedes utilizar la página web de msn. Es igual pero sin instalar el programa para personas en las que en el trabajo no se les permite chatear.Un Saludo desde Almería.

  2. Bueno xica m jode k no t mole tu curro, esperaba k t fuera bien, pero veo k no es asi. En fin, pasatelo bonito, y ya t escribiré un día d esto, k conincido contigo mas menos que el diablo y dios al mus!Besos

  3. Si es que hemos tenido que nacer todos Borbones para no tener que currar. Que injusta que es la vida. Besos y hasta otra.A2.

Responder

