Una menos en la lista del paro

El otro día quejándome de una tía puta que me humilló en una entrevista de trabajo y hoy mismo, después de la enésima entrevista, me han dado trabajo. Sí señor. Sólo ha hecho falta una pequeña charla y ya está.

 

Aún no sé muy bien cuáles serán mis tareas, pero me han dicho que posiblemente lleve uniforme.

 

Pss… uniforme… hombre… tiene sus ventajas. No tienes que rebanarte la cabeza con ¿y qué me pongo mañana? Ya sabes lo que hay. Pero por otro lado anula tu personalidad. Y el día que tus compañeros de trabajo te ven vestido “de calle” ni te reconocen; y tus amigos, cuando te ven vestida “de trabajo” se ríen de ti. No sé qué es peor, la verdad…

 

En fin… por lo menos ya tengo trabajo. Trabajo significa dinero, y dinero, digan lo que digan, significa FELICIDAD. Y si no la da, por lo menos ayuda.

 

Se despide vuestra amiguita trabajadora.

Anuncios

7 Respuestas a “Una menos en la lista del paro

  1. hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. Holap,pues me alegro mucho por ti que por fin hayas conseguido trabajo!!!Yo aun ando decidiendome por cual elegir, pero espero no tardar mucho que si no ya se sabe, se te pasa el arroz.Lo del uniforme, que quieres que te diga, para mi siempre es una desventaja, porque no es que te quite la personalidad, es que muchas veces es una ventaja para ponerte pegas como trabajador, y muchas veces, someterse a un "color corporativo" por lo que pagan hoy en dia no vale ni la pena. Pero no sé, espero que en todo caso te mole.A todas estas, de que es el curro?????Bueno nada chica, que felicidades!

  3. ¡Enhorabuena por el trabajo!Y no te preocupes por lo del uniforme. Yo, personalmente, pienso que es una mierda llevar uniforme, pero….a fin de mes, cuando cobres se te olvida todo.Y estoy totalmente de acuerdo contigo, el dinero no dará la felicidad, pero ayuda bastante, sí.UN beso

  4. Por cierto, yo he hecho varias veces el test de mi espacio y en una me salió Homer Simpson, en otra Sole, la de 7 Vidas y por último Garfield. Lo de Homer me dejó un poco trastornado, la verdad…jajajajaOtro beso

  5. ENHORABUENA CHICUELA!!!! Q bien q ya hayas encontrado curro…no más entrevistas basuriles!! Yo, sinceramente, estoy en contra del uniforme: cómo te vas a poner esas cosas tan pijas q venden (en plan camisas racatá o zapatos de chúpame la punta con tacón) si no es para ir a trabajar?? Yo los findes los tengo reservados para los vaqueros y las zapatillas de deporte…no sé tú….jajajajajaj. Muchos besos y ánimo en tus primeros días!

  6. Bueno, espero que al final te guste el curro al menos algo!Yo ya me decanté por elegir algo (lo k mas pagaba) y a ver que tal va! porque como dices tu, el dinero no darará la felicidad, pero ayudaaaaa que no veas!!!PD: nunca me pillas por messenger porque me conecto por la noche, desde el curro donde toy, a ver si este finde puedes que son mis ultimos dias, y te veo conectada. Besos.

  7. Cierto, cierto, lo del uniforme está que te cagas para no pensar todoas las mañanas que coño ponerse. Lo malo es que para algunos es como regresar al cole y puede que nos pongamos a jugar a los bolis, al coger o al escondite. Y no es plan de hacer el bobelas y tener "dejavús" tó el rato. Se me puede quemar la neurona. Ta luego. A2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s