Türkiye, aşkım!

Ayer día 5 volví de mi viaje por la Capadocia y Estambul ¿Qué puedo decir? … No tengo palabras… Aquello es increíble, abrumador… no hay palabras para describir todo lo que he visto, oído y sentido. Es… otro mundo, otra manera de vivir. Así que ahí dejo las fotos que como dice el sabio refrán “una imagen vale más que mil palabras”.

 

Un beso a todos mis compañeros de viaje (Vanesa, Alberto, Miguel, Rosa, Ángel, Victoria, Israel, Vanesa, Patricia y su tía, Sol, Elio, Freddy, Luigi, Mercedes, Luis Miguel y Natalia) y otro, por supuesto, a Muhammed Uruç,  nuestro maravilloso y simpatiquísimo guía de viaje. Y como no, a mi compañera de viaje Laura, que sin ella no habría sido capaz de irme sola por los andurriales de la Capadocia.

 

Jamás olvidaré lo que he vivido estos días. Turquía me ha enamorado, pero Estambul me ha robado el corazón. Tendré que volver para recuperarlo.

2 Respuestas a “Türkiye, aşkım!

  1. Hola, revisando mas tu espacio, me ha gustado muchisimo que tengas sumado tu coleccion de peliculas y de paso los videos de turquia, pero bueno como ya te he escrito un correo y ya es la segunda vez que te escribo aqui no te molesto mas. Espero verte por mi espacio o mi messenger.besos.

  2. merhaba! me ha encantado tu espacio, esto…cuanto costaria ese viaje a Estambul??
     

Responder

