Turquía me está esperando + Farruquito campeón

Quedan 2 días para irme a Turquía. Y, bueno, después de ver aquel accidente de las aerolíneas peruanas… me da qué pensar. Quiero decir que es un accidente; y, aunque suene fuerte, al que le toca, le toca. Aunque pienses que no te puede pasar, está claro que te puede pasar.

Tampoco quiero ser catastrofista. Si pensáramos así acerca de todas las situaciones, no saldríamos de casa ni haríamos nada. Hay gente que ha sido muy precavida en su vida, evitando situaciones de riesgo (puenting, velocidad, etc.) y luego ha muerto electrocutada en su propia casa, o le ha caído un rayo.

Por eso lo mejor para estas situaciones es no hacerse ilusiones y tampoco elevar mucho las expectativas. Si llevamos grandes ilusiones quizá nos decepcionemos; pero, en cambio, si vamos pensando que vamos a pasar hambre, que nos van a robar, que la bañera del hotel tendrá pelos… pues seguramente llevemos razón. ¡Para qué nos vamos a andar con tonterías!

Según dicen es más probable morir en carretera que en avión. Por cierto, antes una cosilla.

Farruquito Campeón.

Un tío sin carnet de conducir y sin seguro atropella y mata a un peatón, se da a la fuga, oculta los hechos. Cuando es descubierto, inculpa falsamente a un menor. Resultado: Aplauso, ovación cerrada, vuelta a ruedo y aquí no ha pasado nada. Miren, yo no soy abogada. Pero los únicos agravantes que pudo haber cometido y no cometió fueron:

Meter marcha atrás y volver a atropellarlo ===>Agravante por reincidencia
Cortarle las orejas y el rabo ===>Ensañamiento
Mearle en la calavera ===>Alevosía

Olé, olé y olé. Ahora sólo falta que se pregunte a la familia de Farruquito qué hubiera ocurrido si el atropellado hubiera sido él.  No, no, no, que no respondan. Confiamos en la Justicia (…).

Desde aquí me despido. Durante 8 días visitaré la Capadocia, Ankara y Estambul. Espero volver sana y salva para relatar mis aventuras. Un saludo a todos.

2 Respuestas a “Turquía me está esperando + Farruquito campeón

  1. Que aproveches el viaje amiguita…aqui estaremos esperandote..Y que Turquia te reciba de brazos abiertos.besitosssssssss

  2. Hola, no me conoces, pero encontre tu perfil y te escribñi y ya de paso revisando tu espacio decido escribirte por aqui.Simplemente aplaudir tu "critica" del famoso "tema farruquito" ya ves tu, con este, lo del O.J. Simpson se queda corto!!Un beso

Responder

