Felices vacaciones

Queridos bloggeros,

 

Me despido de todos vosotros, aunque sólo sea por una semana. Necesito alejarme del ordenador durante una temporada, tengo el logo de Windows impreso en la cara.

 

Para los que empiecen sus vacaciones o estén ya disfrutándolas espero que lo paséis bien, que seguro que os las merecéis. Para los que ya hayan vuelto de ellas, ¡ánimo! Que ya queda menos para Navidad. Jijiji…

 

Ya se me ocurrirá algún tema controvertido que comentar en mi blog. Entretanto, aunque esté fuera, no dudéis en dejarme comentarios.

2 Respuestas a “Felices vacaciones

  1. hey this is larbi how are you, i was tryin to understand what you wrote but unfortunalty i dont understand spanish next time put it in English too, hahah ok then bye email is larbi161@msn.com

  2. ..hola.. he visto q has estrado x mi espacio… xo no has comentao!! jeje.. weno… no pasa ná., aki comento yo. Me parece haber visto.. en las fotos de los lugares que te gustaría visitar.., una foto de la Mezquita de Córdoba.. puede ser?? si no es así.., y de toas formas quieres venir.., adelante!!! te aconsejo el mes de Mayo!! que si no puedes pa la FERIA (a finales de Junio.., feria de la Virgen de la Salud).. pa los patios, o para las cruces de mayo. Es el mes de las flores!!!!!! Saludos

Responder

