No tenemos miedo

Ya están los terroristas tocando los cojones. Voy a enfocar este comentario desde otro punto de vista. Desde el lado “humano” (si es que lo hubiera) de estos sujetos.

 

Todos sabemos que a este grupo de personas les gusta hacer daño, son sólo unos pocos frente a la gran mayoría que no. Es decir, la frase “pagar justos por pecadores” viene al caso. Los que no tienen nada que ver con el fundamentalismo islámico son los que van a pagar el pato.

 

Pensemos por un momento qué se les pasó por la cabeza a estos chavales, porque eran chavales, de apenas 30 años (había incluso uno de 19 años, y otro con un bebéde 8 meses) para acabar con sus vidas de esa manera. Qué lavado de cerebro les deben hacer para llegar a acabar con sus vidas así, dejando familia e hijos. ¿Acaso la vida de tu hijo no vale nada para dejarle huérfano de padre? Lo curioso es que ese niño crecerá creyendo incluso que su padre fue un héroe, y lo cierto es que fue un maldito cobarde asesino.

 

Lo extraño de esta situación es que hay muchas teorías acerca de lo que realmente quieren. ¿Quieren establecer el Islam como religión única? Lo primero es tener fieles para llevarlo a cabo, y no matarlos. ¿Dinero? Dinero no quieren ni necesitan. Está claro que tienen los medios para viajar, comprar explosivos y demás.

 

Tampoco puedo comprender como son tan desagradecidos con el país que les acogió. Los que se inmolaron eran británicos, nacidos en el país, pero con orígenes en diferentes países de Oriente Medio. Sus padres emigraron buscando una vida mejor para ellos, para que crecieran en un país con posibilidades de estudiar, de aspirar a algo mejor, buscaban la prosperidad.

 

Si de verdad quieres hacer cambios, tendrás que hacerlos en vida; y, si los consigues, podrás disfrutarlos y celebrarlos. Pero no se consigue nada estando muerto. Están jugando con las vidas no sólo de las “víctimas”, sino también con las de los verdugos. Son marionetas del terror.

 

Y lo que queda claro es que no tenemos miedo. Que seguiremos haciendo nuestras vidas como siempre, viajando y disfrutando de lo bello que nos ofrece este mundo, porque nuestro paraíso está aquí, no tenemos que esperar a morirnos para disfrutarlo.

 

Para ver otra de mis reflexiones sobre el Islam, click aquí.

 

Anuncios

4 Respuestas a “No tenemos miedo

  1. Un saludo para ti tamíén chica urbana… y ten cuidado cuando salgas de tu territorio para irte de vacaciones, jejeje. A ver si te vas a perder. Ta luego.

  2. Hola!! Bueno, sólo quería dejar constancia de que he visitado tu espacio y que me ha gustado bastante. Tienes gracia a la hora de escribir, y quieras que no eso engancha al que está leyendo (lo que me ha pasado a mi, jejeje). Así que tendré que ir entrando de vez en cuando por aquí a echar un vistazo :).Un saludo. Deeeeeeeu.

  3. Gracias por contestar! Q rapidez! xDAsi q para la musica o archivos solo hay q poner links de otros sites, yo pensaba q habia q subirlas a algun lao…Gracias d nuevo! 😀

  4. Como diría Arturo Pérez-Reverte, a lo largo de la Historia siempre ha habido sinvergüenzas oportunistas que se han proclamado iluminados de una causa para manipular a su antojo a todos los crédulos que han cometido la insensatez de escuchar su demagogia, gente mediocre que se ha sacrificado alegremente en nombre de dioses, patrias, ideas, banderas, promesas y mil patrañas hábilmente manejadas y untadas de miel por los canallas de turno que realmente lo único que quieren con tanta parafernalia violenta es trincar su buena parte del pastel mundial para mangonearlo a gusto y sin intrusiones … en el fondo todos estos caudillos y profetas de la muerte se abscriben al lema del "todo por la pasta" (en el sentido del poder material puro y duro) porque ese és el objetivo último de todo totalitarismo, ya sea de ideas y convicciones como de puro cuento bananero. Así es de dura la vida en este planeta del carajo, pues ya me dirás qué si no buscan todos aquellos que se han revelado como iluminados y líderes de masas para mandar a la gente al matadero entre dogmas, consignas y promesas.Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s