Ropa interior limpia

¿Alguna vez vuestra madre os ha dicho “ponte muda limpia, por si tienes un accidente”? O quizá lo habéis pensado vosotros mismos. ¿Ropa interior limpia? ¿Quién se pone ropa interior sucia? Quizá el dicho debería decir “ropa interior bonita”, ya sabéis, sin agujeros y eso. Si de verdad tuvieras un accidente donde la gente llegara a ver tu ropa interior, ¿te preocuparías? Sinceramente, no. Si es una cuestión de limpieza, quizá tu madre debería decir “dúchate todos los días”, que es más fácil, y evitaría contarte la historia de ese que tuvo un accidente y llevaba un derrapaje en los calzoncillos.

Una de las cuestiones que nos surgen a diario en nuestra vida es… ¿cuándo hay que comprar ropa interior nueva? Da mucha pereza tirar ropa, pero más pereza da tener que salir a comprar nueva. ¡Y más si es interior! Si el comercio en cuestión es “autoservicio”, bien… Pero como tenga dependiente/a… da mucho palo, ¿o no? Vas a tener que hablar con un desconocido/a sobre tu ropa interior. ¿Acaso hablas con tus amigos de los calzoncillos que te pones? Las chicas sí lo solemos hacer, pero no por eso está en cuestión nuestra inclinación sexual.

– Jo, tío, qué gayumbos más chulos llevas. ¿Dónde los has comprado?

– ¿Perdona? (Cara de: “este tío me está mirando el paquete”)

Pero volviendo a la limpieza… ¿Se puede ampliar más el término “ropa interior limpia”? Me refiero a si hay un marco de tiempo para llevar ropa interior antes de que sea considerada “sucia”. ¿12 horas? ¿24 horas? Que pasa si te levantas un sábado, te duchas, te pones ropa limpia, y te pasas el día vegetando en el sofá frente de la caja tonta. No has hecho nada, ¿esa ropa se puede considerar sucia? ¿Y si te levantas temprano a correr unas vueltas por el barrio durante digamos… media hora…la ropa interior sigue estando limpia?

¿Cuánto es lo que hay que gastarse o invertir en ropa interior? Esa es otra. ¿Merece la pena gastarse dinero en ropa interior? Al fin y al cabo es interior, vamos, que va por dentro, no es una prenda de la que puedas presumir delante de los amigos, ni en una boda, a menos que te quedes en bolas. Como mucho lo verá tu madre que hace la colada, o tu pareja. Y, sinceramente, a tu madre lo único que le interesa es que lo dejes en el cesto de la ropa sucia, y a tu pareja… en fin… si no llevas, pues mejor que mejor.

Por cierto, aquí os dejo una foto de lo que no debéis hacer nunca. NUNCA JUGUÉIS AL STRIP-TWISTER SI NO ESTÁIS SEGUROS DE VUESTRA ROPA INTERIOR.

https://i2.wp.com/www.funnyhub.com/content_images/5675_2838_strip-twister-turns-ugly.jpg

Anuncios

2 Respuestas a “Ropa interior limpia

  1. Buenos días. Pasé por tu espacio y que decir de él. Me gustó y así lo quise plasmar con estas palabras de honestidad y amistad e invitarte a que te des una vuelta por mi espacio y si te gusta que puedas pasar la direccion a toda tu gente que pueda servirle mi pagina. un beso y gracias#Jessica#

  2. No me puedo contener, ya sé que ya te escribí, pero está foto y tus palabras me cercionan de que no sólo lo que digo y dice mi madre son paranoias nuestras, ropa interior limpia y la ducha te llama..jejje. Ah y sobre la foto eso mi madre le llama UN FRENAZO, jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s