Un BigMac, pero con Coca-Cola light… Es que… estoy a dieta…

Ha llegado el momento de hablar, sí, de hablar de la gente que no es como tú y como yo. Ya sabes… de esa gente que dice que es “vegetariana” o que “come sano”.

Lo primero que me gustaría dejar claro es que de toda la vida se han matado animales para alimentarnos. Con lo que no estoy de acuerdo es el matar por matar. Ya no es necesario irse de caza para comer. Es más fácil ir al supermercado. Y bueno, el súmmum es ya que lo llamen deporte.

Según parece hay dos tipos de vegetarianismo. El que admite el uso de productos o alimentos extraídos de animales, véase leche, huevos…, y el vegetarianismo puro que, como es de adivinar, sólo admite productos vegetales. Quién te dice a ti que las zanahorias ni las coles de Bruselas, o los cebollinos, o los nabos, no sufren cuando los arrancan de la mata, o cuando los ponen en la olla a hervir.  Por mi que cada uno coma lo que le apetezca. Es decir, si te quieres comer albóndigas de sucedáneo de carne, todo tuyo; pero cuando me esté comiendo mi chuletón no me mires como si fuera una asesina. Los animales están ahí para servir al ser humano, con la carne, con la leche, con los huevos… esto es simplemente la naturaleza. Y el comer carne, lo primero, es necesario para cubrir las necesidades del cuerpo humano, y que no me vengan ahora con que la soja cumple la misma función porque no es cierto. Leche de soja… por dios… ¿Qué pasa? ¿Qué va a haber que pedir un certificado de que la vaca no ha sido maltratada mientras fue ordeñada? Y si todavía estuviéramos hablando de una especie protegida… pero todavía no se ha avisado de que las vacas o los cerdos están bajando en número debido al consumo humano.

Y todo esto viene porque, de vuelta a mis andanzas al supermercado, me encontré con el típico ejemplar, no ya de vegetariano, pero sí de esos que “comen sano”. Su cesta daba ganas de llorar. En serio, yo, fue verla, y dios… casi daban ganas de colarle sin que se diera cuenta una bolsa de magdalenas.

En su cesta había:

Una botella de agua mineral
Yogures de bífidus
Una lechuga
Una bolsa de naranjas
Queso
Pan integral

Por favor, que alguien me diga si puede aguantar todo el día con esta comida. ¡Esto sí que es inhumano! Y lo que es peor… ¡luego van al gimnasio! Será pa’ quemar las calorías de la lechuga, no te jode.  “Ay, ves esta lorza… no sé qué voy a hacer con ella. No me cabe el pantalón del año pasado”. Bueno, mira, así te puedes comprar la ropa en la sección de mujer. Que los estampados de Minnie Mouse para mujeres de 30 tacos no se llevan este año.  “Este año, lo primero, apuntarme a un gimnasio. ¿Ves esto? (se agarra un poco de pellejo de la cintura): Los dos polvorones que me tomé el Nochevieja”.  Y todo light… para que no engorde. ¿Pero no sería mejor no comerlo? Así sí que no engorda. Te lo digo yo. Hay hasta chocolate light. Pero vamos a ver… si al chocolate le quitas el dulce, ¿qué coño nos estamos comiendo? ¿un pedazo de ladrillo? Y además, ¿qué habría sido de nuestra vida sin el colesterol y la grasa de los Phoskitos, del Bollycao, de la Pantera Rosa…?

Seguro que todos sabéis lo del tío este llamado Pavlov. Era un psicólogo que experimentó el condicionamiento en la conducta humana y animal. Y el famoso experimento que llevó a cabo consistía en dar de comer a un perro mientras sonara una campana. Una tontería en sí. Pero lo que él demostró es que, posteriormente, hubiera o no hubiera comida, ese perro salivaba igualmente mientras sonara la campana. Es decir, ese perro estaba condicionado. Asociaba el sonido de la campana a que era hora de comer.

En conclusión, malo es morirse. Pero peor es morirse de hambre.
Así que clicas aquí: http://www.accioncontraelhambre.org/

3 Respuestas a “Un BigMac, pero con Coca-Cola light… Es que… estoy a dieta…

  1. Bueno que pasaba por aky y te dejo un saludo ha y al cabeza de reloj lo conozco juasjuas muy bueno el detalle ese y tu mu guapa que bueno no se si eso esntra en el bocabulario pesicopata sexual juasjuas que tanbien ha sido mu gueno enfin un saludo eso estodo ciao

  2. Estuve hace unos dias dando una miradita por los spaces de msn…por casualidad te encontre (el espacio claro esta ja ja ja) y me gusto tanto tu forma de escribir que te tengo en favoritos.Gracias por seres como es…el mundo necesita gente con este espirito que tienes tu.un besito

  3. jajajajjajaj totalmente de acuerdo…

Responder

