¡Ministro al paredón, queremos solución!

No sé, me da igual qué ministro sea, pero la frase me mola mogollón. Es que hoy volviendo a casa a la hora de comer había montao un pifostio del copón enfrente del ministerio de industria.

Y no, no os habéis quedado con lo del pifostio; os habéis quedao con ¿dónde narices vive la tía esta? y qué suerta la jodía que se va a casa a comer.

El caso es que siempre me han llamado la atención las manifestaciones, no por ellas en sí, sino por el personal uniformado de ocasión. A mi es que me molan cantidad las botas de los policías. Como diría Boris Izaguirre, yo me haría policía sólo por llevar esas botas divinas. Por no hablar de la porra (jajajaaj,
pervertíos, que os conozco), como me gustaría mamporrear a un niñato de esos de instituto que tiran huevos al ministerio de educación. Cuando hacíamos manifas en el tuto y nos íbamos a tirar huevos y tomates al ministerio, yo, si podía, me ponía del otro bando. Jajajaja, sólo para ver que se sentía.

Pero es que hoy había más. Hoy había hasta los coches esos de limpieza, preparando las mangueras. Dios, dios, dios, mira que me quedo. Además, hay que ser tonto. Da igual si eres del bando de los buenos o de los malos, hay que ponerse del lado del poderoso. Y… sinceramente… ¿quién va a ganar, los currantes con huevos, tomates y pancartas…, o los cuerpos (algunos cuerpazos) de seguridad, con cascos, escudos, pelotas de goma (jajaja) y mangueras (jajaaaaaaa)? En serio, las manifas sólo sirven para dos cosas: Una, para escaquearte del tuto; dos, para escaquearte del curro.

Responder

