Qué bien se está en sofá

Que si me gusta el deporte. Chata, creo que no hago deporte desde que murió Cooper. Sí, el del famoso test de Cooper. Ayyy… qué recuerdos en el instituto. A comienzo de cada año el profesor de educación física siempre nos hacía el test de Cooper. El objetivo de la prueba es recorrer la máxima distancia posible en 12 minutos y sirve para medir la resistencia aeróbica. Correr 3000 metros es un muy buen resultado. El patio de mi tuto tenía unos 1000 m2. Sólo os digo que a (duras) penas llegaba a dar una vuelta completa sin echar la bilis por la boca. Y todo esto viene porque hoy, precisamente, me han hecho una encuesta sobre deporte. Pero no por teléfono, claro, porque por teléfono es más impersonal, le dices que se te queman las lentejas y apañao, pero no, ha sido de esas en la calle, más concretamente en el portal del edificio donde (digamos que) curro. ¿Y sabéis por qué acepté?
Porque yo también trabajé de encuestadora, por teléfono, que es también jodido. “Si sólo van a ser 2 minutos”. Erm… yo ya me conozco esos dos minutos, guapa. ¡10 minutos! Preguntándome sobre mis hábitos deportísticos. Mi respuesta: Puedes responder a todo que no. No, sí es más extenso… Que te lo puedes ahorrar, chatina. ¿Alguna vez has practicado…? No. ¿Piensa que en un futuro…? No. ¿Qué opina de…? No. Amos, parecía un árbitro de tenis. ¡NooOOoOO! Que son ahí las 3 de la tarde y ves a peña correr. Con lo bien que se está en el sofá, por dios, eso es un crimen. ¡Qué yo he visto a peña correr los domingos por la mañana! ¿Qué pasa, que esa gente no se pilla cogorzas los sábados noche?

Lo siento, yo me quedo con mi sofá.

3 Respuestas a “Qué bien se está en sofá

  1. holaaaaaaaaaa!!! ta mu wapo tu espacio!!! he estado mirando tus enlaces y he añadido un par a mi espacio, espero q no te importe. bss. aguriiiiiiii xD xD xD

  2. jejeje, em encanta esa ironia soterrada en el blog. Pero por favor, escrive alguno más que se me ha hecho muy muy corto. Por cierto yo tb practico el sillonbag

  3. ¡Ostras! ¡El test de Cooper!. Hacía años que no escuchaba el nombre de esa prueba. En mi colegio también lo hacían y he de decir que no era de las que más odiaba. Acabas reventado eso sí.Un saludo.elabuelo·tiene·unblog […]

Responder

