Está claro que hay que escribir algo

Esto es la leche. Ahora todo el mundo tiene algo que decir. Ahora resulta que los blogs personales tienen más visitas que la página web del Playboy. ¿Y esto realmente para qué sirve? ¿Para desahogarte? ¿Para ver que hay gente tan tarada como tú? Mmmm…

Puede ser… Así que iremos día a día, si me apetece, claro está, escribiendo las incongruencias que vienen a mi (perturbada) mente. De primeras decir que odio los viernes. Sí, hay gente que odia los lunes, pues yo odio los viernes. La gente está más feliz (no sé porqué), se lo toma todo con más pachanga (Pachanga, según el RAE: Alboroto, fiesta, diversión bulliciosa), el tráfico se vuelve caótico en Madrid (¿en serio? ¿más?), hasta el autobusero te espera cuando, con la cara desencajada y el abono arrugado en una mano, le gritas: joputaaa!! Abreee! Sí, la gente está feliz. Y eso jode…

Hoy tuve que entrar por la puerta de atrás del autobús (hecho que está permitido en los autobuses tipo “oruga”), no por gusto, sino porque no me daba tiempo a llegar a la puerta principal. Pam! Entras, y todo el mundo pendiente. ¿Llevará el billete correspondiente, la tía esta que entra por la puerta de atrás? Y entré, temerosa, con el abono bien visible… Como francotirador que entrega el arma: Pon las manos arriba, así, bien visibles, y despacio… me acerqué a la canceladora y “pipi”. Todo en regla. Crisis superada. Buenos días.

Anuncios

2 Respuestas a “Está claro que hay que escribir algo

  1. que la playboy a perdido visitas… eso voy a arreglarlo ahora mismo

  2. Ermm, ¿en serio?. ¿Entonces soy el único que sigue leyendo el playboy?. ;)Es  verdad, siempre que entra alguien por detrás (que mal ha sonado) es blanco de todas las miradas. Lo sorprendente es que estando el autobús tan lleno (pues antes has apuntado que tuviste que entrar por la puerta posterior), recorrieras todo el camino hasta llegar a la máquina canceladora. Practicamente, nadie lo hace cuando sube por detrás.Un saludo.Sergioelabuelo·tiene·unblog […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s